martes, 29 de marzo de 2011

Promete diputado de Convergencia Santos Rivas gestionar por loretanos



El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 29 de marzo  de 2011
Autor: Raúl Villalobos

LORETO, BCS.- Con la finalidad de atender diversas gestiones que nos han sido encomendadas y darles a conocer cuáles son los pasos a seguir, nos hemos estado reuniendo con habitantes del municipio de Loreto, comentó el diputado local Santos Rivas, en entrevista para este medio informativo.

Es de gran importancia el sentarnos a platicar con los ciudadanos para analizar los diversos temas de interés para ellos y de manera conjunta establecer las acciones a seguir para dar solución a diversas problemáticas que enfrentan.

De igual manera existen diversos trámites que los ciudadanos tienen que llevar a cabo en oficinas en la capital del Estado, asunto en el cual estamos tratando de apoyar, indicó.

Ya que uno de nuestros compromisos adquiridos con los habitantes de esta región fue el de ser gestores para la consolidación de diversos proyectos y asuntos que requieren de algún trámite en diferentes dependencias de Gobierno.

Asunto que en muchas ocasiones se le dificulta a los habitantes de este municipio por la lejanía de la capital del Estado y sobre todo ante la difícil situación económica que se vive en este lugar, por lo cual es una forma de apoyar la economía de las familias locales, evitando que tengan que hacer gastos para trasladarse hasta la capital del Estado indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario