miércoles, 30 de marzo de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Socialité se negó a reunirse con Enrique Peñ



UNA DE DOS: o fue porque recibió la bendición del cardenal Juan Sandoval Íñiguez o fue porque San Lázaro le hizo el milagro.

SEA POR lo que haya sido, el diputado priista Arturo Zamora sorprendió a todos en la Comisión de Gobernación, al dar un giro radical en su postura sobre el derecho a la información.

QUIZÁ eso ayudó a que finalmente se aprobara el dictamen que, ¡aleluya!, mantiene como i-n-a-t-a-c-a-b-l-e-s las resoluciones del IFAI... para tristeza de los oscurantistas.

SI ES CIERTO que el Estado de México es el laboratorio de las elecciones presidenciales, mal pintan las cosas para el PAN y el PRD en el 2012.

 SE LES OLVIDA que las elecciones se ganan mucho antes de las campañas.
 A Rafael Elvira le fue como al cohetero: haga lo que haga, le chiflan.

TODO ESO se puede ir al diablo, gracias a la decisión de Rafael Elvira.

PERO para la gente de Proméxico, que encabeza Carlos Guzmán Bofill, las condiciones que impuso Semarnat al proyecto turístico ¡son demasiado estrictas!

ANTE tantas presiones, de uno y otro lado, a ver si el funcionario no opta por irse "nadando de muertito" de aquí a final del sexenio... para evitarse problemas.

 LA QUE anda de visita en estos días es la mismísima Paris Hilton, quien vino a presentar su nueva línea de zapatos.

DICEN QUE la socialité se negó a reunirse con Enrique Peña... porque a ella le gusta ser la más peinada en todas las fotos.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario