martes, 22 de marzo de 2011

Señalan que PRI hizo ‘shopping’


Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 22 de marzo  de 2011
Autor: Antonieta Sánchez

“El PRI salió de shopping”, dijo el dirigente estatal del PAN, Germán Castañón Galaviz tras conocer que María del Carmen de la Fuente Durán –ex panista- se dio de alta en el tricolor.

Por su parte, el presidente del partido Convergencia, Luis Alberto Machuca Nava, señaló que “origen es destino”, al referirse a, la ahora ex regidora convergente, María Maricela Campos Mejía, quien de ser priista, primero saltó al PAN, después al partido naranja y, ahora, está de regreso en el PRI.

El panista Germán Castañón calificó las adquisiciones del PRI de intrascendentes, particularmente el que concierne a la directora del Impuesto Predial y Catastro, De la Fuente Durán.

“Fue más una cuestión de trámite”, porque la funcionaria municipal hacía tiempo que había mantenido desatendida su militancia en el PAN, refirió.

Aunque Castañón Galaviz observó que con tres anuncios, queda claro que el PRI anda de compras, sin importar lo que adquiera.

Para Convergencia, la actividad de los “chapulines” y “brincadores” es un filtro que le permitirá al partido quedarse sólo con la gente que tenga realmente compromiso.

El caso de Campos Mejía, quien alcanzó la regiduría en Xochitepec por compromisos del comité municipal local sólo demuestra que “origen es destino” y que la concejal sólo obtuvo la posición por un privilegio.

Machuca Nava añadió que la ex “convergente” no representaba ningún capital político para el partido, por lo que su baja se asemeja a la de Jaime Tovar Enríquez, Kenia Lugo o Alberto Martínez Barrón, quienes después de haberse sumado al PAN, “hoy no representan ningún cuadro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario