martes, 29 de marzo de 2011

Registran PRD-PT-Convergencia alianza ante el IEV


El Golfo Info (Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 28  de marzo  de 2011 – 14:25
Autor: Yaneet Reye

Xalapa, Ver.-. Durante esta tarde los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia llegaron hasta las instalaciones del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para presentar su alianza para las próximas elecciones extraordinarias  electorales que se llevarán a cabo en los municipios de José Azueta y Coxquihui.

A dicho registro se dio cita el delegado nacional del PT, Arturo Pérez Pérez así como el dirigente estatal de Convergencia Adrián Ávila y por último el dirigente estatal del PRD, Celso David Pulido Santiago.

A decir de este último representante, durante su discurso aseguró a la presidenta consejera electoral, Carolina Viveros García, todos los integrantes de dicha coalición en que este proceso electoral se llevará de manera ordenada y segura.

Cabe saber que a pesar de la alianza que tiene los tres diferentes partidos, hasta el momento no sé sabe quiénes serán sus candidatos para participar en las próximas elecciones extraordinarias a celebrarse en Coxquihuí y José Azueta.

Sin embargo y aunado a ello, el dirigente estatal del Sol Azteca dijo ya cuentan con dos pre candidatos los cuales en días próximos se dirá quién de ellos es el futuro aspirante a la alcaldía de aquellos dos municipios antes mencionados.

Asimismo habló sobre la politización de los programas federales que ya están siendo ocupados por los panistas como un arma blanca para asegurar el voto de su candidato.

Aunado a ello, Celso David Pulido, aseveró en los próximos días estarán interponiendo una denuncia de dicha situación ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario