martes, 29 de marzo de 2011

Respaldan a Andrea Spinolo en la Secretaría de la Juventud



El Economista
Género: Nota Informativa
Publicación: 29 de marzo  de 2011
Autor: Redacción

En el Congreso estatal se mostraron satisfechos por el nombramiento de Andrea Spínolo como titular de la Secretaría de la Juventud en el Estado.

El diputado Ricardo Astudillo Suárez manifestó su beneplácito por el nombramiento y precisó que la trayectoria y experiencia de Spinolo, adquiridas en el Instituto Queretano de la Juventud, le permitirá impulsar y llevar a buen término programas y acciones a favor de los jóvenes queretanos.

Además, también se fortalece la equidad de género al interior del gabinete estatal y que se contribuye de manera directa a los planes y demandas de grupos, asociaciones y organismos juveniles en aras de construir y fomentar políticas públicas integradoras que habrán de beneficiar a amplios sectores juveniles en Querétaro.

“Reconocemos en la nueva titular de la Secretaría una gente joven y con capacidad y creemos que es una inmejorable oportunidad para demostrar con hechos que los jóvenes y en especial las mujeres, pueden con esa responsabilidad”, finalizó.

En tanto, el diputado de Convergencia José Luis Aguilera Rico apoyó el nombramiento de Andrea Spínolo como titular de la Secretaría de la Juventud, pues dijo que el trabajo que ha realizado a favor de los jóvenes la respalda y garantiza que habrá continuidad en los proyectos del Instituto Queretano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario