miércoles, 30 de marzo de 2011

[Trascendió] El primer acto será en Ecatepec (¿dónde más?)



Que vaya lección dio el gobernador de Chihuahua, César Duarte, a su compañero de partido y presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Ramírez Marín, quien descalificó rudamente y por lo visto sin mucho conocimiento, su propuesta de abrir las puertas de un Servicio Militar remunerado a jóvenes que no estudian ni trabajan, pero estén interesados en hacer tarea social.

“No importan las críticas”, dijo el caballeroso Duarte. “Lo que queremos es hacer algo ante este muy grave problema. Bienvenidas todas las opiniones que enriquezcan nuestra propuesta”.
Que unidad es la consigna en la “Gira de la lealtad”, que inicia esta tarde Alejandro Encinas por el Estado de México.

El primer acto será en Ecatepec (¿dónde más?)… Aparte de Encinas estarán en el templete Andrés Manuel López Obrador y el ex secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega, quien hará uso de la palabra.

Encinas regresará a la zona el fin de semana, pero entonces en compañía de Marcelo Ebrard, cuando López Obrador ande por Toluca y Atlacomulco. ¿Unidad, pero sin revoltura?

Que la fracción del Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados inició una “purga” interna, y en su reunión plenaria de ayer destituyó al legislador oaxaqueño Manuel García Corpus como presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, tras acusarlo de traición al partido, por apoyar la campaña del hoy gobernador Gabino Cué.

Que, hablando de diputados priistas, quien dude de la fuerza de Enrique Peña Nieto que tome nota.
Al irse Luis Videgaray a coordinar la campaña de Eruviel Ávila, su relevo en la estratégica Comisión de Presupuesto será el también mexiquense Alfonso Navarrete Prida.

Y el lugar de Navarrete en la Comisión de Derechos Humanos será ocupado por el mexiquense Manuel Cadena.

Que por una dolencia cardiaca menor fue hospitalizado el consejero electoral Benito Nacif Hernández, quien se encuentra estable y en compañía de su familia, pero en observación.
Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario