jueves, 24 de marzo de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor



¿QUIÉN ES el presidente del Partido Nueva Alianza? ¿En serio creen que Jorge Kahwagi? ¡Qué raro! Su periodo terminó ¡en agosto del 2010!

A LO MEJOR es por eso que Elba Esther Gordillo anda revisando las listas de asistencia de sus alumnos, para decidir a cuál de ellos pondrá como nuevo encargado de Nueva Alianza.

 SI LOS FANS de Marcelo Ebrard le perdieron la pista antier al mediodía, es porque estaba en una reunión por demás discreta.

QUIÉN SABE si las cosas no salieron como estaban planeadas... o si Marcelo y Pascual se acordaron de repente que tenían otros compromisos.

 YA SON VARIAS las alertas que se han activado por la manera en que los gobernadores están empeñando el futuro de sus respectivos estados, endeudándolos más allá de sus sexenios.

LO PEOR que podría pasar sería que prevaleciera la feria de las vanidades y, sobre todo, el despilfarro de los gobernadores.

FELICES ESTÁN los diputados federales de Tamaulipas, pues lograron -con un proyecto impulsado por José Francisco Rábago Castillo- que el 11 de septiembre sea reconocido como una fecha patria para conmemorar la Batalla de Tampico.

Y NO, no se trata de alguno de los muchos enfrentamientos entre las fuerzas federales y los narcotraficantes, sino de la que Santa Anna le ganó al Ejército español en 1829, con lo que se puso punto final a su presencia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario