lunes, 28 de marzo de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor


CUALQUIERA que haya visto ayer a Alfredo del Mazo podría haberle dicho: "¡qué carita!".

Y CUANDO Eruviel hablaba de su pasado modesto, de cuando fue colocador de vidrios, Alfredo del Mazo sólo alzaba las cejas, sin la sonrisa que le caracterizó en sus promocionales.

COMO QUIEN DICE, en el póker mexiquense... vidriero mata carita.

¡UY, UY, UY! Ojalá que la canciller Patricia Espinosa no haya desayunado huevo porque le puede caer pesada esta noticia.

A VER qué dice al respecto Felipe Calderón. ¿O habrá que esperar a que salga por WikiLeaks?

EL QUE podría ser víctima de la democracia es el gobernador Rodrigo Medina.

RESULTA QUE el mandatario de Nuevo León compró una membresía (de más de un millón de pesos) del exclusivo club deportivo San Agustín, allá en San Pedro Garza García, el municipio más rico de México.

PERO la entrada no es en automático, por lo que hasta esta semana sabrá el priista si será aceptado.

EL ASUNTO se le está complicando porque los estatutos marcan que los socios deben ser informados con un mes de anticipación que un nuevo integrante hará uso de las instalaciones.

PEEERO, si más de 25 socios se oponen a la entrada de uno nuevo y firman una petición con alguna razón clara de por qué no debe entrar, un comité del club tiene que atenderla.

Y YA HAY, al menos, 63 cartas de socios (algunas de ellas hasta notariadas) exigiendo que se rechace a

Medina. A ver qué decisión toma el club que, en 30 años, sólo en dos ocasiones le ha negado el acceso a algún solicitante.

EL CHIHUAHUENSE César Duarte levantó ámpula con su propuesta de que los jóvenes que ni estudian ni trabajan (los ninis, pues) sean obligados a realizar el Servicio Militar ¡durante tres años!(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario