lunes, 28 de marzo de 2011

Trascendió

Que el IFE cometió una serie de errores jurídicos y desestimó sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial que han llevado a que hoy, en el arranque de las precampañas en el Estado de México, los partidos no tengan un solo minuto de propaganda en radio y televisión.

El IFE administra 48 minutos diarios en cada estación que cubra entidades federativas en proceso electoral, pero ahora en el Edomex las estaciones de radio y televisión carecen de órdenes de transmisión debidamente fundadas, pese a que el instituto tuvo las tres semanas recientes para corregir su error.
Vendrán, pues, denuncias y consecuencias por el desacato judicial del órgano que preside Leonardo Valdés.

Que el esfuerzo en pro de la alianza PRD-PAN en el Estado de México hoy tronó.
Desde el mediodía, los dirigentes de los dos partidos supieron del fiasco, debido al bajo número de votantes.

En simultáneo, el precandidato del PRD, Alejandro Encinas, ratificó que no iría con el PAN, y gente de Marcelo Ebrard confirmó que el jefe del GDF estará en el acto en apoyo a Encinas, hoy en el Club de Periodistas. El evento, huelga decirlo, estará copado por lopezobradoristas.

Que pocos repararon que a la derecha de Eruviel Ávila, en el acto de registro de su candidatura, estuvo el cetemista, ex secretario general de Gobierno con Arturo Montiel y presunta opción para abanderar la alianza opositora, Manuel Cadena.

Traía bien puesta su chamarra roja y se veía de lo más contento. Ven por qué no fue Del Mazo.
Que antes de que Encinas pida licencia en la Cámara de Diputados el jueves para buscar la gubernatura del Edomex, el presidente de la Comisión de Justicia, el priista Humberto Benítez Treviño (ex secretario de Gobierno con Peña), buscará convencerlo para que la bancada del PRD avale la iniciativa de cadena perpetua contra quienes cometan homicidio calificado y violación tumultuaria.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario