miércoles, 30 de marzo de 2011

PT da a conocer los municipios donde irá en alianza con Convergencia



Milenio
Género: Nota Informativa
Publicación: 29  de marzo  de 2011 – 19:36
Autor: Misael Zavala

Pachuca.-  La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) dio a conocer cuáles son los 54 municipios donde irá coaligado con el Partido Convergencia, dentro de los cuales se encuentran Acatlán; Acaxochitlán, Agua Blanca, Alfajayucan, Atotonilco el Grande, Chapantongo, Francisco I. Madero, Epazoyucan, Pachuca, Huazalingo, Zimapán, entre otros.

La coalición “Poder por Rumbo”, integrada por los partidos Convergencia y del Trabajo, se unen en 54 municipios de la entidad, de los cuales 26 los encabezará el Partido del Trabajo y los 28 restantes Convergencia.

Los municipios son Acatlán, Almoloya, Atitalaquia, Atlapexco, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Emiliano Zapata, Huasca de Ocampo, Huichapan, Jaltocan, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Molando de Escamilla, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Bartola Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador y Santiago de Anaya.

Además de Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tianguistengo, Tizayuca, Tlanalapa, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán y Zempoala.

Hace unos días, la dirigencia estatal del Partido Convergencia rechazó ir en alianza con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) para los comicios del 3 de julio y se unió solamente al Partido del Trabajo (PT).

En tanto que este día, uno de los dirigentes del PT e Hidalgo y ahora diputado local, Arturo Aparicio Barrios fijará su postura como único representante del partido de la estrella en la Cámara de Diputados de Hidalgo.

Tras los resultados de las elecciones del pasado 4 de julio de 2010, el Partido del Trabajo consiguió una curul en el Congreso local, por tal motivo Aparicio Barrios tomará protesta como legislador hidalguense el próximo primero de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario