martes, 15 de marzo de 2011

Analiza Convergencia posible alianza en el Edomex



Milenio (también El Universal, La Silla Rota, Radio Fórmula y Rumbo de México)
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de marzo  de 2011 – 10:48
Autor: Notimex

Naucalpan.- El delegado de Convergencia en el Estado de México, Alejandro Chanona, aseguró que para la elección a gobernador, este partido aún no decide con que fuerza política hará alianza.

Dijo que “los tiempos permitirán muy pronto dar a conocer cual es la decisión que tomarán y en ese rumbo irán sin ruptura todos los militantes y simpatizantes de Convergencia.

En reunión con militantes de municipios de la zona conurbada, precisó que este partido ha tenido pláticas con otras fuerzas políticas, “estamos haciendo un análisis del perfil de una posible alianza, pero por el momento todo es especulativo, hasta que la dirigencia nacional decida el rumbo”.

Pidió a sus seguidores que no se dejan llevar por rumores, que “Convergencia aún no se define, primero debe hacerse un proceso interno, en tanto el partido seguirá caminando hasta que se tome la decisión de cuál es la coalición que cumple las expectativas de este partido”.

Señaló que con el partido que participen deberán establecer bases de progreso con apego a los valores de Convergencia, Instituto político que dijo representará, el tres de julio, al menos 300 mil votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario