miércoles, 16 de marzo de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] DONDE ya se les volvió a hacer bolas el engrudo a los perredistas es en Nayarit.



SI LO QUE Felipe Calderón pretendía era abrirse un frente de guerra con los panistas, ¡felicidades!, lo está logrando.

POR LO que se sabe, el senador y su equipo están decidiendo qué actitud asumir ante el Presidente o, en una de ésas, de plano pintar su albiazul raya con él.

DONDE ya se les volvió a hacer bolas el engrudo a los perredistas es en Nayarit.

POR UN LADO, el chuchista Guadalupe Acosta Naranjo insiste en que la candidatura de la alianza PAN-PRD es suya por el simple y sencillo hecho de que, según él, ya le toca a un perredista la oportunidad.

 EL MEOLLO del asunto nayarita está en que el PRD apoyará al PAN en Coahuila con la candidatura del Primer Compadre del País, Guillermo Anaya, y debido a eso Los Chuchos exigen reciprocidad.

 DADO QUE Acosta Naranjo no pinta en las encuestas, no se ve cómo podrán salir del embrollo sin meterse en otro.

 FINALMENTE ya hay fecha para saber quién será el ungido (con gel) de Enrique Peña Nieto: el 7 de abril.

SIN EMBARGO, por lo que se cuenta en Toluca, en esta carrera el que va más adelantado es Alfredo del Mazo, al que Peña en sus últimos mítines le ha dado amplias muestras de cariño, con todo y acarreados.

TODAVÍA no acaba de acomodarse en los vagones del poder y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ya está sufriendo las de Caín.

DADO LO temprano del sexenio y lo revuelto de las aguas en el estado, hay quienes tienen la impresión de que Eugenio no termina de irse y Egidio no termina de llegar.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario