lunes, 14 de marzo de 2011

Aclaran que Ricardo Fuerte no representa a Convergencia



El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de marzo  de 2011
Autor: Raúl Villalobos

LORETO, BCS.- Total respeto y aprobación de la decisión tomada por los loretanos el pasado 6 de febrero en las urnas, señalaron un grupo de aproximadamente 30 miembros del partido CONVERGENCIA acompañados del diputado local electo, presidente de este partido y consejero estatal del mismo Santos Rivas, este fin de semana en una reunión informal en este puerto de Loreto.

De igual forma comentaron que desaprueban y desconocen la actitud que muestra Ricardo Fuerte, al utilizar la bandera de este partido para responder a caprichos de personas o pequeños grupos, deslindando de forma total a CONVERGENCIA de las acciones que emprenda este seudo político.

Ya que la fuerza real de este partido y el mismo lo representamos los ciudadanos, quienes de manera pública desconocen estas acciones como responsabilidad de CONVERGENCIA ya que nunca se nos ha convocado o pedido nuestra opinión sobre el tema que dice defender esta persona.

Nuestra opinión como partido y ciudadanos es de un total respeto a los resultados que se dieron el pasado 6 de febrero en la elección para Gobernador, diputados locales y presidente municipal de Loreto, ya que fue la decisión del pueblo emitida mediante el voto libre y secreto.

De ahí que nos deslindamos de manera total del actuar y del decir de Ricardo Fuerte, que no representa el partido CONVERGENCIA, ya que no es nuestra postura concluyeron diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario