lunes, 14 de marzo de 2011

Municipios pactan con PT y Convergencia para 2012



Milenio
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de marzo  de 2011
Autor: Claudia Hidalgo
Web: No disponible

De manera independiente a la eventual alianza para las elecciones para gobernador del Estado de México entre el PAN y el PRD, los municipios están armando ya sus "macro alianzas" para los comicios de alcaldes y diputados locales de 2012, junto a el PT y Convergencia.

En esta ocasión los partidos a nivel municipal están más conscientes de la necesidad de unirse para que no vuelva a pasar lo de 2009, cuando PAN y PRD prácticamente fueron borrados del mapa estatal por el PRI.

El ex dirigente del PAN Noé Aguilar Tinajero, quien aspira a la candidatura del partido a gobernador, dijo que durante sus visitas a los comités municipales se ha podido percatar que a ese nivel hay otra percepción de las alianzas y prácticamente 95 por ciento de los panistas están de acuerdo con estas uniones.

Señaló que a los partidos a nivel municipal no les importa mucho los acuerdos nacionales, sino los problemas y las soluciones que encuentran a la mano.

Por eso están desde hace tiempo en pláticas varios partidos para unirse e ir juntos en las siguientes elecciones locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario