jueves, 10 de marzo de 2011

Convergencia felicita al gobernador Por formar mujeres líderes


El Sol de Chiapas
Género: Nota Informativa
Publicación: 9 de marzo  de 2011
Autor: Redacción

Los militantes del partido convergencia aplauden la equidad de género que existe en el estado de Chiapas y en el marco del día internacional de la mujer anuncian el crecimiento de participaciones de las mujeres en su partido.

Para el partido Convergencia la equidad de género es algo muy importante, es algo que todos los comités legislativos estatales como nacionales deberían de tener, ya que la mujer demuestra día con día la importancia que tiene en la sociedad.

En los últimos años el partido se ha preocupado por incluir más damas dentro de sus filas, es por ello que hoy en día existen 24 mujeres  regidoras dentro de este partido este número de regidoras ocupan más del 30 por ciento, cuentan con una diputada local y piensan emitir una convocatoria nacional para elegir a una directora que trabaje solo con mujeres dentro del mismo partido.

Ocho de los cargos más importantes dentro de este partido son ocupados por damas que le dan un mejor sentido a las cosas.

Así mismo los militantes de este partido felicitan al gobernador del estado Juan Sabines Guerrero. Por crear una secretaria del empoderamiento de la mujer, y por el apoyo que le dan a las mujeres tratando de crear mujeres lideres que en futuro podrán el corazón por Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario