martes, 8 de marzo de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Regaño presidencial a Bruno Ferrari.


HASTA Manuel Gómez Morin se revolvió en su albiazul sepulcro, tras escuchar a Felipe Calderón decir que el candidato presidencial del PAN podría ser un no panista.

DE AHÍ QUE algunos creen que Félix se ha convertido en el auténtico tapado calderonista. A menos, claro, que ese no panista al que se refería Calderón fuera... ¡el expulsado Manuel Espino!

NO HAY MAL que por bien no venga y la crisis del maíz en el campo nacional está abriendo una puerta sin duda polémica, pero sin duda interesante.

PERO EN estos tiempos de escasez del grano, sin duda que la apuesta del secretario Francisco Javier Mayorga es acertada, polémica, pero acertada.

MEJOR AUDITORIO no pudo tener, pues ellos sí saben lo que es pagar impuestos. Manlio Fabio Beltrones presentó ayer su propuesta de reforma fiscal en Monterrey, ante empresarios.

ESO , una vez concluida la cena, el senador tomó el vuelo de regreso a la Ciudad de México, para no perderse la sesión de hoy en Xicoténcatl.

AL QUE le tocó el regaño presidencial del día fue a Bruno Ferrari.

LO PEOR para Ferrari fue que muchos de los comensales le aplaudieron a Calderón. Algo sabrán de lo que es tratar con ese funcionario.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario