jueves, 10 de marzo de 2011

“La izquierda, opción de empleo y seguridad”


El Siglo de Durango
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de marzo  de 2011
Autor: Laura Ramírez

El dirigente estatal del Partido Convergencia, José Ramón Enríquez, aseguró que los buenos resultados logrados por las coaliciones conformadas por su instituto político, el PAN y el PRD en varias entidades del país, demuestran que la gente está convencida de mantenerse en el cambio antes que votar por el mal denominado Nuevo PRI.

Destacó que los jóvenes que decidirán la elección presidencial en el 2012 tienen ahora la opción de elegir por una izquierda que les garantiza empleo y seguridad.

Subrayó que México cuenta en esta corriente política con dos fuertes precandidatos: Marcelo Ebrad y Andrés Manuel López Obrados, a los que se refirió como dos Lulas por su fuerza y semejanza en ideas con el ex presidente brasileño.

"(Ignacio) Lula es considerado el mejor presidente de todos los años en el continente (americano). Con sus ideas y gobierno transformó a su país y logró que a los empresarios se les quitara el miedo, pues les mostró que la izquierda es capaz de promover y respaldar la inversión privada", apuntó Enríquez Herrera.

Al confirmar su respaldo a coaligarse con el Partido Acción Nacional (PAN) en el 2012, expresó que por más que el Revolucionario Institucional se autonombre Nuevo PRI, no es más que la misma fórmula de siempre: un instituto político que confunde la república con la monarquía y la democracia con la imposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario