jueves, 3 de marzo de 2011

No hay condiciones en Morelos para ir con el PAN en 2012: PRD



La Unión (Morelos)
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de marzo  de 2011  - 06:09
Autor: Job Olivares

Juan Ángel Flores ve la opción de PT y Convergencia para modelo social de izquierda.
Cuautla.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Juan Ángel Flores Bustamante, consideró que en Morelos no hay condiciones para que en la contienda por la gubernatura en 2012 se establezca una alianza entre su partido y el de Acción Nacional, tal y como ha sucedido en otras entidades como Puebla y Oaxaca; en cambio, dio la bienvenida a la opción de ir junto con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Al respecto, el dirigente del sol azteca sostuvo: “Yo no veo condiciones para que se dé una alianza con el PAN en el estado de Morelos; por ello nosotros vamos a buscarla con el PT y con Convergencia”.

Además agregó que “sumados, Convergencia, el PT, junto con el PRD, nos alcanza para ganar la gubernatura del estado”.

Asimismo, Flores Bustamante agregó que “nosotros vamos a trabajar en un modelo político social de izquierda y no veo que estén las posibilidades que esté Acción Nacional con nosotros”.

Sobre las diferencias que han surgido como resultado de la lucha por la nominación del candidato en el Estado de México, y especialmente por la posibilidades de ir con el PAN en aquella entidad, señaló que “Andrés Manuel López Obrador es una persona que es reconocida en el PRD, que tiene una gran valía y que es querida por unos; por otros no se comparte algunas de sus opiniones que tiene. Sin embargo, eso no quiere decir que estemos en contra de él; yo creo que cada opinión debe de ser respetada, debemos de ser tolerantes, lo importante es que Andrés Manuel dice que él se queda en el PRD y que si el candidato (a la presidencia de la República, en 2012) es Marcelo Ebrard, él lo apoyará y viceversa”.

Para finalizar, Juan Ángel Flores sostuvo: “Entonces, estaremos trabajando unida la izquierda en México y en Morelos en 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario