martes, 8 de marzo de 2011

Piden a Peña Nieto parar gobierno de Tlalne

Diario de México
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de marzo  de 2011
Autor: Redacción
Web: No disponible

Tlalnepantla, Méx.- Es urgente que el gobierno mexiquense pare de tajo todas las anomalías que ha realizado el gobierno tíalnepantlense, porque "la incompetencia, la desfachatez y la impunidad se han visto rebasadas. por lo que ha hecho el edil Arturo Ugalde".

El diputado por Convergencia, Horacio Jiménez López, señaló lo anterior y acusó que las redes de corrupción tejidas a propuesta o bajo su auspicio, al interior del ayuntamiento que preside "son impresionantes y sólo pueden ser comparadas con las de regímenes absolutistas y podridos hasta las entrañas por la más lacerante corrupción".

Jiménez López, dijo que el nepotismo, los abusos de autoridad, y otros flagelos, son algunas de las características de la administración de Ugalde Meneses, plagada de escándalos, inconformidades y malos manejos financieros, "porque lo menos que uno se puede imaginar es que Arturo Ugalde no hace un uso debido de los recursos del ayuntamiento".

Horacio Jiménez afirmó que "de ahí que sea insistencia nuestra que su gobierno y en general su administración deba ser investigada y auditada hasta el último centavo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario