martes, 8 de marzo de 2011

Velasco Oliva: Peligran en DF 14 años de gobiernos del PRD

Impacto Diario
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de marzo  de 2011
Autor: Ana Cecilia García
Web: No disponible

Si el PRD en el Distrito Federal no lima sus asperezas y no lanza un candidato único a la jefatura de Gobierno, inevitablemente romperá con 14 años de administración, dijo Cuauhtémoc Velasco Oliva, fundador de Convergencia Exhortó a los perredistas a que resuelvan sus diferencias y que en alianza con tos partidos de izquierda lancen a un solo candidato a fin de que garantice continuidad de las libertades y derechos que existen en la Ciudad de México.

Velasco Oliva aseguró quesería lamentable que la jefatura de Gobierno pasara a manos de otro partido, ya que seguramente se daría marcha atrás a las políticas creadas por el PRD.

Advirtió que no haber una candidatura común, hay riesgo de que los militantes y simpatizantes del PRD se dividan, por lo tanto, otro partido puede quedar al frente de la administración capitalina y "el gobiemo democrático no debe cambiar de manos".

Aunque dijo ser respetuoso de la vida interna del sol azteca, así como de su proceso para elegir al candidato, precisó que "los partidos de izquierda deben dar su respaldo a un solo candidato, y se les hace una invitación paraque lleguen un acuerdo y dar continuidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario