jueves, 3 de marzo de 2011

Raúl García Vivian virtual Presidente del Consejo


La Región (Tamaulipas) –también El Redactor de Soto La Marina-
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de marzo  de 2011  - 23:04
Autor: Bernardo de la Rosa

Cd. Victoria, Tamaulipas .- El ex Diputado Federal y ex candidato del Partido Convergencia, Raúl García Vivian, anuncio estar listo y preparado para proclamarse como el virtual Presidente del Consejo Estatal de este instituto político con miras a respaldar firmemente la reelección del dirigente del CDE Emiliano Fernández Canales.

Lo anterior lo confirmó la vocera de presa del Partido Convergencia, Yadira Herrera, quien anuncio que decenas de simpatizantes, así como representantes municipales del Partido Convergencia, están de acuerdo en que Raúl García Vivian y Emiliano Fernández Canales, sea en unos días los que conduzcan los destinos del Partido Convergencia en Tamaulipas.

Así mismo, se confirmó que el Senador Luís Walton Aburto y del líder Moral Dante Delgado, sostuvieron diversos diálogos en la ciudad de México con Raúl García Vivian y Emiliano Fernández quienes recibieron todo el respaldo del CEN de Convergencia para fortalecer este proyecto político.

La titular de Comunicación Social de Convergencia, Yadira Herrera, anuncio también que se encuentran organizando una gira de trabajo por todo el estado el Presidente Emiliano Fernández Canales, asegurando la firme postura del Ex Diputado Federal Raúl García Vivian, quien va seguro a presidir el máximo órgano que es la Presidencia del Consejo Estatal del Partido Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario