martes, 15 de marzo de 2011

Viene a Sonora el dirigente nacional de Convergencia


Dossier Político
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de marzo  de 2011
Autor: Comunicado

Para recorrer la mayor parte del territorio sonorense, donde sostendrá reuniones con los directivos de los comités municipales, en cada una de las regiones, el Secretario General del Comité Directivo Nacional del Partido Convergencia, Armando López Campa visitará el estado del 17 al 21 de Marzo, informó este lunes la dirigencia estatal a través de un comunicado a los medios.

En su recorrido, el secretario estará acompañado por Francisco Soto García, presidente Estatal del instituto Político, y miembros del Comité Estatal.

Dentro de su itinerario destaca los encuentros con los medios de Comunicación que sostendrá  López Campa, durante su estancia en algunos Municipios. 

“Esta visita, de nuestro secretario general a esta entidad, se convierte en un aliciente para todos aquellos que trabajamos en el proyecto de Convergencia, y quienes ciframos nuestras esperanzas de darle un nuevo Rumbo a Sonora”, comentó Soto García.

Las ciudades que habrán de fungir como sede de los encuentros, con los militantes  y simpatizantes del partido naranja con su secretario general son: Cd. Obregón, Nogales, Puerto Peñasco y Hermosillo.
"La visita del amigo Armando a nuestro estado es sin lugar a duda la respuesta a una invitación expresa que hiciera hace algunos meses nuestro líder estatal", dijo Amanda Ortiz Reyna, dirigente Estatal del movimiento de Mujeres en Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario