jueves, 10 de febrero de 2011

[Trascendió] El IVA al 12%

Que mientras la fracción del PRI en la Cámara de Diputados patalea frente a la propuesta hacendaria del senador Manlio Fabio Beltrones, dos de sus integrantes, Óscar Levín Coppel y David Penchyna, se encuentran en España cursando, precisamente, un seminario en materia de reformas fiscales.

Los gastos corren a cargo de la Comisión de Hacienda, que preside el panista Mario Alberto Becerra.

Que, a propósito de las estrategias económicas priistas, el también diputado Luis Videgaray, precandidato a la gubernatura del Estado de México, coincidirá en Washington con el perredista Lázaro Cárdenas Batel en una conferencia sobre cuenta pública.

En privado, se da por sentado que hablarán de las alianzas en el Edomex… pero en contra.

Que ya le tocan “Las golondrinas” a Beatriz Paredes, quien este jueves dirá uno de sus últimos discursos como presidenta del CEN del PRI, en la conmemoración del 61 aniversario del nacimiento de Luis Donaldo Colosio.
Que mal y de malas está la retrasada construcción de la nueva sede del Senado. Ahora el problema son ¡los baños! De última hora, los senadores se dieron cuenta de que los sanitarios de varones no tenían mingitorios.

Lo que suponen ya “arreglado” es el problema del estacionamiento, cuyos cajones se repartirán entre las bancadas, según su porcentaje. La bronca es que, contado el personal de apoyo a los 128 legisladores, se requieren espacios para dos mil autos, pero sólo hay mil 400 lugares.

Que Los Chuchos y los pejistas se han unido en el rechazo común a que Marcelo Ebrard asuma personalmente la conducción de las negociaciones para buscar un candidato de unidad para la presidencia del PRD.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario