lunes, 28 de febrero de 2011

Piden expulsión de regidor de Convergencia


Diario de México
Género: Nota Informativa
Publicación: 28 de febrero de 2011
Autor: Redacción
WebNo disponible

Toluca, Méx.- Por su adhesión a la organización denominada Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, el décimo octavo regidor de este municipio, Máximo Flores Silva, debe ser expulsado de Convergencia con la intervención de la Dirección Nacional del partido naranja.
El presidente del Comité Municipal de Convergencia en Ecatepec, Roberto Río Valle Uribe, explicó que no es sano que quienes trabajan para otra institución política sigan ostentando cargos de representación en el partido naranja, ya que funge como secretario de ese comité.
Añadió, Río Valle Uribe que suman a esta acción desleal los abusos de Máximo Flores quien despidió sin justificación a Óscar Mendoza Hernández, secretario municipal de Asuntos Electorales y Luciano Bermúdez, coordinador municipal de trabajadores y productores.
Los afectados, dijo, ya iniciaron su correspondiente demanda laborar en busca de su reinstalación ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Óscar fue despedido la segunda quincena de enero y es el número de empleado 91177 y Luciano, en la segunda quincena de enero, era el empleado número 90478.

No hay comentarios:

Publicar un comentario