viernes, 18 de febrero de 2011

[Trascendió] IFEy las inconsistencias millonarias

Que en el IFE hay preocupación por las inconsistencias millonarias que han detectado la Contraloría General del propio instituto y la Auditoría Superior de la Federación, encabezada por Juan Manuel Portal Martínez.

Ayer rodó la primera cabeza: renunció Roger Rubio, director de Verificación y Monitoreo de Radio y Televisión, quien administraba el Siate, sistema que con un costo de 30 millones de dólares debería supervisar los millones de spots de partidos y autoridades electorales, y sobre el que ayer la ASF reportó irregularidades.

Ahora el presidente del IFE, Leonardo Valdés, prepara un spot de televisión para defender las decisiones administrativas que ha tomado.

Que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, se reunirá este viernes en el Estado de México con el líder saliente del PRD, Jesús Ortega Martínez, porque ambos siguen en lo dicho.
Participarán en la presentación de la agenda legislativa conjunta y analizarán los avances para la concreción de la alianza en esa entidad. Por cierto que siendo cuarto para las 12, el perredista viene a aclarar que jamás ha acordado con Felipe Calderón. Oportunismo.

Que, hablando de Los Chuchos, vaya altura discursiva de sus más prominentes representantes. Parece concurso.

Si en el pasado el mencionado Ortega argumentó sobre la inutilidad de “buscarle chichis a las serpientes”, ahora el senador Carlos Navarrete llamó a “no confundir las empanadas con las conchas prietas”.

¿Por quién vota?
Que a pesar de que aumentan las versiones de su salida, el director de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, acompañó ayer al presidente Calderón a inaugurar las nuevas instalaciones de GE en Querétaro.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario