lunes, 28 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] César Duarte, gobernador de Chihuahua, se entrevistó con Sara Salazar, madre de la activista Josefina Reyes Salazar



TODA una multitud se prepara para acudir a la toma de posesión de Humberto Moreira como nuevo dirigente nacional del PRI... bueno, al menos ésa es la orden que recibieron los alcaldes coahuilenses.

PERO QUE nadie hable de acarreo ni populismo: los priistas lo llaman estrategia de movilización de masas para fortalecer el aplausómetro y el matracómetro.

UNA VEZ que asumió la presidencia de la Comisión de Defensa Nacional en San Lázaro, el diputado Rogelio Cerda se encontró con un buen número de pendientes.

ASÍ QUE por falta de chamba no podrá quejarse el diputado Cerda.

EL JUEVES, César Duarte, gobernador de Chihuahua, se entrevistó con Sara Salazar, madre de la activista Josefina Reyes Salazar, asesinada en 2010.

DESPUÉS de varios intentos, la señora logró que el priista la recibiera para pedirle su apoyo en el caso de sus hijos Magdalena y Elías Reyes Salazar, y la esposa de este último, Luisa Ornelas, secuestrados el pasado 7 de febrero.

HACE APENAS unos días tuvo una reunión con una nada despreciable estructura territorial integrada por 300 "operadores en tierra", que es como llaman ahora a quienes hacen la talacha electoral.

AHORA nomás le falta a Bravo Mena saber si irán de la mano con el PRD o si le dan oportunidad de lanzarse por su cuenta.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario