lunes, 21 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Elecciones



LOS PANISTAS de Michoacán ya no saben a qué santo rezarle para resolver los problemas que viven en aquella entidad.

EL EX PRIISTA fue nombrado por Gustavo Madero delegado especial, supuestamente para lograr un proceso interno terso y sin rupturas... pero parece que no le avisaron cuál era su misión.

CUENTAN QUE, apenas llegó a la entidad, se puso a regañar diputados, se peleó con actores políticos locales y, para acabarla, se metió en un buen escándalo por irse de fiesta en tierras tarascas.

A ESE RITMO será más fácil salvar al pez blanco de Pátzcuaro de la extinción, que al PAN de una nueva derrota electoral.

BUSCANDO recuperar los orígenes del priismo, la toma de protesta de Humberto Moreira como presidente del PRI será en Querétaro el próximo 4 de marzo.

FUE AHÍ donde Plutarco Elías Calles celebró la asamblea fundacional del PRI, lo que explica el simbolismo que le quieren imprimir a la ceremonia.

 POR LO PRONTO, el principal reto del coahuilense es sacar las elecciones en el Estado de México, luego de los últimos dos descalabros tricolores en Guerrero y Baja California Sur.

ALGO MUY RARO está pasando en Jalisco: por andar de acelerado, un aspirante panista a la gubernatura está presumiendo apoyos inexistentes... o, peor aún, sin querer queriendo destapó una conjura blanquiazul.

RESULTA QUE el equipo del dirigente estatal del PAN, Hernán Cortés, reveló que importantes calderonistas reunidos en Puerto Vallarta le dieron su apoyo para que sea el candidato a la gubernatura. 

LO EXTRAÑO de todo esto es... ¿qué diablos hacen en cónclave Roberto Gil y Patricia Flores? ¿Sabía Felipe Calderón de ese encuentro y que se estuvo discutiendo la estrategia al 2012? Y si lo sabía, ¿qué dicen en el PAN al respecto?

SON DEMASIADAS preguntas para un lunes, pero sin duda más de un panista estará interesado en conocer las respuestas.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario