viernes, 25 de febrero de 2011

[Trascendió] Independientemente de lo que pase



Que no paran los vaivenes en el PRD a propósito de la próxima consulta para definir si va en alianza con el PAN en el Estado de México.

“Independientemente de lo que pase”, Alejandro Encinas aseguró ayer a Andrés Manuel López Obrador que lo acompañará a su próxima gira por el Estado de México a partir del 30 de marzo, aun cuando no sea candidato de su movimiento.

AMLO, a su vez, quien se dijo perredista con licencia, precisó que si su gallo no quiere no lo presionará... y simplemente buscará otro.

Que el que ya se destapó… pero para ingresar a las redes sociales, es el rector de la UNAM, José Narro Robles.

Aseguró que vía Twitter podrá atender las quejas de universitarios y tener al tanto a la comunidad de la máxima casa de estudios de las últimas noticias del acontecer puma.

Que los diputados federales del PAN recibieron ayer “línea” directa de Bucareli para evitar la aprobación de un punto de acuerdo sobre las irregularidades en la operación de la Regasificadora Energía Costa Azul en Ensenada, Baja California, y por ello terminaron reventando la sesión en San Lázaro.

Y es que el gobierno municipal clausuró temporalmente esa planta el pasado día 11, pero el secretario de Gobernación, Francisco Blake, llamó al titular de Seguridad Pública del ayuntamiento para exigirle, sin éxito, reabrir las instalaciones.

Horas después llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal para acabar con la clausura, no obstante las anomalías en los permisos y las acusaciones de contaminación de las aguas marinas.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario