viernes, 18 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Lista negra de Calderón


NO SE lo cuenten a nadie, pero todo indica que Gustavo Madero rompió el récord de velocidad de entrada a la lista negra de Felipe Calderón.

LO QUE ES PEOR: nadie sabe si lo hizo con el beneplácito de Calderón, o contra la voluntad presidencial... ¡o todo lo contrario!

CON TODO y que falta ver qué tan en serio es el asunto, Marcelo Ebrard y Enrique Peña les están poniendo el ejemplo a otros gobernadores sobre cómo enfrentar el creciente problema de la violencia.

O, simplemente, rezar porque se acabe pronto su mandato, tal y como lo hizo durante tantos meses Eugenio Hernández allá en Tamaulipas.

HASTA AHORA ni Ebrard ni Peña parecen haber caído en esas tentaciones. A ver cuánto aguantan.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA! Ya le fijaron, ahora sí, la fianza a Jorge Serrano Limón, el dirigente de Pro Vida acusado de fraude contra las finanzas públicas.

 LO EXTRAÑO es que por ahí andan diciendo que, aun sin fianza, no pisará la cárcel. ¿Pues a qué santo se estará encomendando? Es pregunta con tanga.

 EL PRÓXIMO MARTES la Comisión Nacional de Derechos Humanos presentará su informe 2010 sobre la crítica situación de los migrantes.

ASÍ QUE si en estos días ven algo inquieta a la secretaria general del PAN, ya saben por qué es.

UNA DE DOS: o Juan Carlos Romero Hicks es muy buen orador, o la gobernadora Ivonne Ortega es muy sensible.

RESULTA QUE, en la presentación del plan de edificación del aplaudido Parque Científico de Yucatán, el director del Conacyt se aventó un discurso "séntido" y llegador, que ya lo hubiera querido José Alfredo Jiménez para una de sus canciones o Hallmark para una de sus tarjetas.

TAN BUENO estuvo el mensaje del funcionario federal, que la gobernadora y su secretario de Educación no se aguantaron y terminaron llorando de emoción.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario