miércoles, 2 de marzo de 2011

Inicia proceso de entrega-recepción de administración en Guerrero



SDP Noticias
Género: Nota Informativa
Publicación: 1 de marzo  de 2011  - 16:34
Autor: Notimex
Chilpancingo, 1 Mar. (Notimex).- Las comisiones del gobernador actual, Zeferino Torreblanca, y del mandatario estatal electo, Ángel Aguirre Rivero, iniciaron el proceso de entrega-recepción de la administración de la entidad, para el cambio del titular del Ejecutivo estatal, el próximo 1 de abril.
Torreblanca designó al secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda, como el coordinador de las actividades, y como secretario técnico a Carlos Cárdenas, quien, dijo, trabaja desde hace dos años para esta entrega-recepción.

Agregó que estos dos funcionarios serán los responsables de coordinar los trabajos para proporcionarle a los integrantes de la comisión conformada del gobernador electo, Angel Aguirre Rivero, cuyo coordinador es Humberto Salgado Gómez, toda la información que requieran.

Informó que como prioridad, Aguirre Rivero ha solicitado los organigramas de las dependencias, la plantilla de personal, algunos proyectos, entre ellos el de un nuevo túnel en Acapulco, un proyecto ya autorizado, así como de la construcción del Centro de Atención Ciudadana.

El gobernador aseguró que desde hace más de un año se realizan trabajos para el proceso de entrega-recepción y previamente a esto se comenzó ubicar en la página del gobierno del estado todo lo que deja pendiente, los activos, los lineamientos. "En fin, hay una larga lista de acciones", mencionó.
Antes, en un acto de Protección Civil, Torreblanca afirmó que los cambios estructurales requieren de una gran dosis de un gobierno visionario y no sólo con discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario