miércoles, 2 de marzo de 2011

Se reúne Red Ciudadana con representantes del PRD, PT y Convergencia en Zacapu


Cambio de Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 1 de marzo  de 2011 
Autor: Redacción

Zacapu, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo a favor de los ciudadanos, la presidenta de la Red Ciudadana, Navidad Sánchez Contreras, se reunió con representantes del PRD, PT y Convergencia, asistieron decenas de simpatizantes por impulsar este nuevo proyecto que dé continuidad al trabajo realizado por la actual administración municipal. Funcionarios de la misma administración como Sergio Chávez Mendoza, Néstor Gutiérrez, Rafael López y Alfredo Sánchez mostraron su apoyo para seguir trabajando en bien de la ciudadanía y de la gente más vulnerable.

En conferencia de prensa, Navidad Sánchez explicó que el objetivo del encuentro es poner a los integrantes de la red al tanto, acerca del panorama actual previo a las elecciones. “Como grupo tenemos una gran responsabilidad de sumar esfuerzos para hacer de este movimiento social un proyecto que vele por los intereses de la ciudadanía, vamos a atender personalmente cada una de las inquietudes de los ciudadanos con el objetivo de fortalecer el bienestar de la población, miles de zacapenses que integran nuestro proyecto están dispuestos a trabajar por un mejor municipio.

“Tengo el honor de representarlos como ciudadano y representante de esta Red Ciudadana y voy a cumplirles, porque estamos dispuestos a hacer de los ciudadanos gobierno, y de nuestra fuerza social el poder, el pueblo así lo dispone”, manifestó Sánchez Contreras.

Ante la necesidad de hacer labor para fortalecer el trabajo del actual gobierno, el líder de Convergencia en el municipio, Rafael Gutiérrez Pineda, anunció el probable respaldo de su partido, Convergencia, y del PT, al candidato que la Red Ciudadana pudiera estar posicionando en mira para las próximas elecciones, válidas para renovar las alcaldías, diputación local y gubernatura estatal, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario