miércoles, 2 de marzo de 2011

Regidora de Convergencia en Villacorzo, Apoyando al Deporte, Educación y Cultura


Diario Chiapas Hoy
Género: Nota Informativa
Publicación: 1 de marzo  de 2011 -07:11
Autor: Aníbal Pérez

Villacorzo, Chiapas.- Con el objetivo de apoyar al deporte, la cultura, educación y la recreación en general, la regidora propietaria del Partido Convergencia, Asadia Páez Martínez, dijo que se está trabajando de común acuerdo con el presidente Municipal, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo.

Mencionó la representante popular que como encargada de la Comisión del Deporte, Cultura, Educación y Recreación, desde el día que asumieron el cargo se acordó con la primera autoridad del municipio, darle un realce al deporte y que los jóvenes tengan en donde entretenerse para no caer en el juego de los vicios que muchas veces tienen finales muy lamentables.

La joven funcionaria reconoció el trabajo del hoy alcalde de Villacorzo, porque, subrayó, tiene la capacidad suficiente para sacar adelante este municipio, estamos trabajando de la mano y así seguiremos porque este proyecto es del pueblo, dé nosotros y de nuestra gente que no vamos defraudar.

Abundo que el alcalde Clemente Magdaleno, ellos como regidores y parte de su cabildo, hemos acordado trabajar de manera conjunta para el bienestar de nuestro pueblo por lo que las cuestiones de partidos, quedaron atrás ahora de lo que se trata es de luchar de la mano para hacer de Villacorzo, un municipio próspero y con un futuro prometedor. Por supuesto, asentó, esto lo vamos a lograr con el apoyo decidido de "nuestro gobernador Juan José Sabines Guerrero", quien quiere mucho a la frailesca.

Informó que en estos momentos se esta trabajando duro ante la proximidad de la feria tradicional de Villacorzo, por lo que "hemos acordado que daremos todo nuestro apoyo a nuestro presidente municipal, para organizar los festejos de la feria donde se incluirán juegos deportivos, exposición ganadera, artesanal y otras actividades propias de un evento de esta naturaleza para que salga de lo mejor y que lo disfrute plenamente el pueblo Villacorcense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario