martes, 8 de marzo de 2011

[Trascendió] Muerta la reina, viva el rey

Que ante la tensa relación entre Telmex, Telcel, Televisa, Azteca y los cableros que trajo la cancelación de las pautas publicitarias, corre el fuerte rumor de que el ingeniero Carlos Slim habría hecho un préstamo al periódico El Universal convertible en acciones, como también dicen que ocurrió con los Vargas en Dish.

La semana pasada cundió también la versión de que Slim había comprado 50 por ciento del diario, lo cual su presidente, Juan Francisco Ealy Ortiz, negó ayer en una entrevista radiofónica con Jacobo Zabludovsky.

Que los duendes ya se soltaron. ¿O qué fue lo que pasó ayer en Los Pinos?

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, estaba invitado a participar junto con el presidente Calderón en el evento en que Chrysler presentaría el Fiat 500, producido en México.

De hecho, Peña Nieto sería orador. Pero no llegó. Y es que el gobernador se quedó esperando la invitación formal de la Presidencia de la República. La única que tenía era la de Chrysler que, obviamente, no era el anfitrión. ¿Sólo un descuido en el protocolo?

Que a más de uno molestó la exagerada disposición del diputado Humberto Lepe para quedar bien con la nueva dirigencia de su partido.

Quien fuera coordinador de delegados con Beatriz Paredes decidió dar un recorrido a Humberto Moreira por las instalaciones de Insurgentes, pero primero se encargó personalmente de quitar las fotos de Beatriz antes de que el coahuilense entrara a las oficinas.

Muerta la reina, viva el rey.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario