miércoles, 2 de febrero de 2011

Impulsará Convergencia reforma fiscal en este periodo: Círigo



Radio Fórmula
Sección: Portada
Género: Nota informativa
Publicación: 01 de febrero de 2011.  
Autor: Redacción

El Partido Convergencia en la Cámara de Diputados, indicó que en este periodo ordinario de sesiones insistirá con la reforma fiscal y hacendaria integral, la incrementación de los salarios mínimos, la reducción del financiamiento de los partidos políticos, además de la concreción del nombramiento de los tres Consejeros del Instituto Federal Electoral.

En ese sentido, el diputado federal Víctor Hugo Círigo solicitó a las tres fuerzas parlamentarias con mayor peso legislativo y al Ejecutivo Federal a ponerse de acuerdo por el bien del país, para evitar que sea el encono electoral el que dictamine el diálogo político.

"Pongámonos de acuerdo y juntos aprobemos estas y otras reformas que el país requiere y que no sea el encono electoral y el deseo de revancha partidista y el pragmatismo de la lucha solo por el poder, la propuesta programática legislativa de cómo sacar adelante al país. La sociedad nos lo está demandando", indicó.

Víctor Hugo Círigo adelantó que Convergencia presentará un conjunto de iniciativas en materia electoral, fiscal, laboral, energética, rural, derechos humanos, anticorrupción, equidad de género, juventud, educación, salud, cooperativismo, entre otras materias.

Asimismo, señaló que se insistirá en que se dictaminen las iniciativas en materia de seguridad y justicia presentadas desde el periodo anterior, a fin de contar con instrumentos que posibiliten avanzar en dichos temas.

"En Convergencia estamos de acuerdo con las alianzas programáticas pero que nos garanticen mayorías legislativas para bien gobernar a nuestro país", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario