jueves, 17 de febrero de 2011

[Trascendió] Reunión Tri Color.



Que, desde octubre, el reconocido economista Pedro Aspe lleva a cabo un trabajo de diagnóstico sobre las finanzas del gobierno de Nuevo León.

El objetivo es desenredar la herencia financiera que dejó el ex gobernador Natividad González Parás.
Que a pesar del empeño de quienes quieren descarrilar el debate de la propuesta hacendaria de los senadores del PRI, ésta avanza.

Por lo pronto, en la primera reunión de análisis entre senadores y 30 diputados tricolores se vio disposición de diálogo.

La idea de los promotores, según dijo el senador Francisco Labastida, es presentar la iniciativa de todos los legisladores del PRI dentro de tres semanas. ¿Será?

Que el autobús incendiado por manifestantes del magisterio oxaqueño durante la visita de Felipe Calderón a esa entidad no era policiaco, sino del Estado Mayor Presidencial, que había colocado vallas para garantizar la seguridad del Presidente.

Que José Narro arremetió contra uno de sus mayores críticos, el panista Luis Pazos.

El presidente de la Condusef, dijo, “se equivoca rotundamente” cuando afirma que el rector “sólo se la pasa pidiendo dinero para la máxima casa de estudios”.

Textual: “El señor Luis Pazos se equivoca rotundamente; yo pido recursos para todas las instituciones públicas de educación. Pazos tiene una vida de errores”.

Que faltan varias semanas para que comience la disputa franca por la coordinación de los diputados del PRD. Será cuando Alejandro Encinas solicite licencia, pero la tribu de Los Chuchos dio ya el primer manotazo y anticipó su decisión de imponer a la legisladora chiapaneca Obdulia Torres como presidenta de la Comisión de Equidad y Género.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario