martes, 1 de febrero de 2011

Último día del gobernador Mario Marín



Radio Fórmula
Sección: Portada
Género: Nota informativa
Publicación: 31 de enero de 2011.
Autor: Redacción
Web: http://www.radioformula.com.mx/

El último día de mandato del gobernador de Puebla, Mario Marín, inició a las 06:45 horas con visitas a algunos medios de comunicación, posteriormente una visita a Xochitlán, uno de los municipios más pobres de país, donde se inauguró la modernización de un camino.

Más tarde, en Ajalpan, alrededor de las 11:30 de la mañana se inauguró la pavimentación de calles, la inauguración de un albergue de educación y rehabilitación indígena; después en Tehuacan, la remodelación y equipamiento del Hospital General.

Como lo dio a conocer Fernando Canales, director de USN Noticias Puebla, en alguna de sus entrevistas con los medios de comunicación, Mario Marín reconoció que lo peor de su gobierno fue el caso Lidya Cacho y dijo que acabó acostumbrándose a mote de "el Gober Precioso".

Por otro lado, el diputado de Convergencia, José Juan Espinosa, insistió en que va a pugnar por crear la Comisión de la Verdad para investigar las cuentas, a efecto de que se conozcan los manejos de la administración saliente, luego de que 17 secretarios comparecieron en tres días.

Mañana el panista Rafael Moreno Valle tomará posesión como gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario