viernes, 4 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Derrota del PRI



CUENTAN que el derrotado candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve, tiene muy claro su futuro y parece la canción de Agustín Lara que dice: "acuérdate de Acapulco...".

PORQUE sería impensable que el alcalde de la ciudad más importante del estado y el nuevo gobernador se la pasen de la greña ya en funciones, ¿verdad?

AL ESTILO de una estrella de la canción, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, está a punto de iniciar su gira del adiós.

 ES QUE, según dicen algunos allegados a Paredes, también aprovechará el escenario para expiar culpas por derrotas electorales recientes y marcar distancia con su sucesor.

SIN DUDA va a estar interesante ver qué tanta distancia.

EN EL MARCO de las celebraciones por aniversario de la Constitución de 1917, en Querétaro se está desarrollando una cumbre de presidentes de Congresos de los estados, en la que hoy habrá una conferencia magistral que se antoja harto interesante.

ES DECIR, Carpizo busca que se le pongan dientes a esos organismos que en varias entidades están bastante chimuelones, si no es que completamente desdentados.

¿SERÁ que la propuesta es bien recibida? Es pregunta incisiva y con colmillo.

AUNQUE el gobierno federal lanzó el año pasado una campaña para recordarle a los trabajadores que la fecha límite para recibir el aguinaldo era el 20 de diciembre y que debían exigirlo a sus patrones, hay empleados gubernamentales que aún no lo cobran.

'ORA SÍ QUE: en casa del herrero, azadón de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario