martes, 1 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Manuel Añorve, SNTE y Más de Guerrero



LA ESCENA se repite día a día en cualquier parte del país. Un padre de familia contesta el teléfono y es amenazado: o paga o su familia morirá... o le quemarán la casa... o le cortarán los dedos a su hijo.

LA IDEA de "Escucha, cuelga y llama al 088" es auxiliar al ciudadano a, primero, identificar si se trata de una amenaza real o una simple estafa; y, segundo, en caso de ser cierta, darle entrada a la Policía Federal.

SUENA INTERESANTE, habrá que ver cómo se desarrolla este nuevo programa.

DICEN QUE al despertarse la mañana del lunes, lo primero que preguntó Manuel Añorve fue: "¿alguien apuntó las placas?".

 SIENTEN QUE, al final, Enrique Peña, Beatriz Paredes y Humberto Moreira, entre otros, le dieron la espalda a Añorve y lo dejaron más solo que al burro de La Roqueta.

 NADIE LO DICE, pero una de las derrotadas del domingo fue Elba Esther Gordillo que, extrañamente, le apostó al candidato priista en Guerrero.

 Y CÓMO no iba a ser así, si gracias a la aplanadora magisterial... perdón, al interés democrático de los maestros del SNTE, fue que Moreno Valle hoy relevará al "góber precioso", Mario Marín.

 NO ES POR andar promoviendo el fetichismo político peeero... cuando el PRI no se viste de rojo ¡pierde!

 LUEGO DE ESTO, las camisas rojas al estilo Enrique Peña se van a poner más de moda que las playeras Polo narco "style"(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario