martes, 8 de febrero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Presupuesto



Y CUANDO todo el mundo pensaba que el Presupuesto y los dineros que había que repartir para los estados habían quedado muy justitos para este año... ¡que se viene el aumento en el petróleo!

PREPÁRESE PORQUE el bombardeo publicitario de los gobernadores estrellas de TV, lejos de bajar, seguramente subirá ahora que tendrán más recursos en las alforjas.

LOS TRIUNFOS del PRD en Guerrero y del PAN en Baja California Sur caen como balde de agua fría a los adelantados ánimos del PRI que ya se ve reinstalándose en Los Pinos en el 2012.

) Los electores votaron contra la imposición de candidatos impopulares, como fue el caso del priista Manuel Añorve y el perredista Luis Armando Díaz.
ESTO MISMO le sucedió a los priistas en Sinaloa, en Puebla y en Oaxaca, y estuvo a punto de costarle la gubernatura en Durango, Hidalgo y Veracruz.

2) Las diferencias ideológicas no representan un serio obstáculo cuando se trata de alcanzar el poder. Eso explica el creciente fenómeno del "chapulineo" partidista en el que no importa cuáles son las convicciones propias, con tal de que se adapten al apetito político.

EN ESTOS DÍAS puede resultar riesgoso asociar la palabra "tequila" al nombre de Felipe Calderón.

QUIZÁ POR ESO más de uno se salió de balance con la visita que hizo el viernes el Presidente a Tequila, Jalisco.

PERO por la mañana González Márquez recibió la llamada de Calderón, en la que le informó que estaba en Tequila con unos americanos, y le pidió darse una vuelta para allá.

SOBRA DECIR que el gobernador salió contento, raudo y veloz al llamado presidencial. ¡Salud!(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario