jueves, 3 de febrero de 2011

Gobierno de Oaxaca no tendrá privilegios con medios de comunicación



Milenio
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 02 de febrero de 2011. 12:48
Autor: Lupita Thomas

Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo reiteró este miércoles que su gobierno no tendrá privilegios ni favoritismo por algún medio de comunicación y que su política en esta materia será con total transparencia.

En entrevista colectiva, el Ejecutivo oaxaqueño mencionó que “a todos se les va a dar la misma oportunidad, pero todo será en función de su peso, hay medios que van a recibir más (publicidad), pero no es por mi criterio; esto, debido a que algunos tienen mayor presencia”.

Precisó que el recurso destinado a la compra de publicidad institucional es dinero público y “no puede distribuirse de manera discrecional, no es patrimonio del gobernante en turno, todos los medios de comunicación tendrán las mismas oportunidades”.

Respecto de los cambios en su gabinete, dijo que además de ser una atribución que tiene como mandatario, en todas las administraciones hay cambios y en su gobierno serán más.

“Esto apenas es el comienzo, vendrán más cambios, el gabinete se seguirá ajustando de acuerdo a las necesidades de Oaxaca, es algo normal”, expresó.

Reiteró que todos los canales de comunicación estarán abiertos para todos los oaxaqueños y que en el caso específico de comunicación social, lo que se hizo fue fortalecer esta área.
El fin de semana, el gobernador Gabino Cué nombró al periodista Abelardo Martín Miranda como coordinador general de comunicación social y estrategia, área en la que continuará desarrollando actividades el periodista Ernesto Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario