viernes, 11 de febrero de 2011

No hubo impugnación del PRI contra la constancia de mayoría de Aguirre Rivero



La Jornada (Guerrero)
Género: Nota informativa
Publicación: 11 de febrero de 2011
Autor: Margena de la O.

Chilpancingo, 10 de febrero. Aun cuando se anunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnaría la constancia de mayoría que el domingo pasado le fue entregada Ángel Aguirre Rivero, documento que lo estableció como gobernador electo, hasta las 9:30 de la noche, minutos antes del cierre de esta edición, todavía no interponían ningún recurso ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE).

Durante toda la tarde se insistió vía telefónica al dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, para que informara al respecto, pero sus asistentes informaron que se encontraba en una reunión privada y de suma importancia.

Por su parte, el área de Comunicación Social del partido esta noche informó que todavía no se cristalizaba la impugnación pero que era “casi seguro” que la presentarían, y para eso tenían hasta la medianoche de hoy.

Consultado cerca de las nueve y media de la noche, el magistrado Isaías Sánchez Najera manifestó que hasta ese momento en el TEE no había ninguna impugnación por parte del PRI, pero habrían de esperar hasta las 12 de la noche, hora en que vence el plazo para que los inconformes procedan contra el acta de mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario