miércoles, 2 de febrero de 2011

Primera sesión del año en el Senado



Azteca Noticias
Sección: Puebla
Género: Nota informativa
Publicación: 01 de febrero de 2011. 14:22
Autor: Notimex

México, DF.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, inauguró los trabajos del Segundo Período Ordinario de Sesiones del segundo año de ejercicios de la LXI Legislatura, con un quórum inicial de 68 legisladores.

En la primera sesión de la Cámara Alta en 2011, el senador Lázaro Mazón Alonso informó que a partir de este día se reincorporó a sus actividades como integrante de la bancada del PRD, luego de que pidió licencia para separarse del cargo en agosto del año pasado.

Además, el pleno senatorial recibió de la Comisión Permanente un acuerdo por el que se concedió licencia por tiempo indefinido al legislador de Convergencia, Luis Maldonado Venegas para separarse de su cargo a partir del 31 de enero.

El órgano legislativo recibió, además, otra comunicación de la Permanente por la que el senador de Convergencia Luis Walton informó que se reincorporó a sus funciones legislativas este 1 de febrero.

De igual manera, al iniciar este período ordinario de sesiones, el pleno del Senado recibió de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos su informe de actividades correspondientes al período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario