miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carlos Marín. El asalto a la razón [Peligro: se llama Efrén Leyva Acevedo ]


Bastó el video (11 de agosto) que difundió ayer MILENIO Televisión para corroborar que el desplegado de prensa “firmado” por priistas de Guerrero y publicado este lunes fue una calumnia vil.

Orquestado por Efrén Leyva Acevedo, impresentable dirigente estatal, el texto insinúa que el actual secretario de Desarrollo Social en el gobierno aliancista de Ángel Aguirre Rivero, Socorro Sofío Ramírez Hernández, asesinó al diputado 500, Moisés Villanueva de la Luz.

Para cometer la perversidad, Leyva usó los nombres de un alcalde ¡muerto en 2010!, así como los de una veintena de presidentes municipales, un senador y diputados locales y federales, sin consultarles las afirmaciones en que aparecieron como abajofirmantes.

Según Leyva, el difunto era sujeto de “presión” para que se sometiera a los “intereses personales” de su futuro homicida, pero en el video se le ve al 500 desbordándose en elogios a Ramírez Hernández.
Los autores intelectuales y materiales de esta nueva infamia se ganaron la célebre sentencia del profesor Nelson Vargas (“¡No tienen madre…!”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario