martes, 20 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Marcelo]


A VER, A VER, ¿Marcelo Ebrard está rindiendo su quinto informe de gobierno... o está narrando sus memorias?

ES QUE vaya que se ha dado vuelo el jefe del Gobierno del Distrito Federal con eso de la promoción mediática abierta en esta semana que se lo permite la ley (el resto del año sus apariciones en la pantalla son por puro amor de las televisoras).

ESTE AÑO Ebrard tendrá cuatro grandes aparadores para él solito

DE ENTRADA, obvio, la extensa campaña de publicidad en radio y televisión, en la que el mandatario capitalino aparece hablando maravillas... de él mismo.

LUEGO, el sábado pasado, hizo llegar a la Asamblea Legislativa su informe por escrito y hoy, además, acudirá al recinto para emitir su respectivo mensaje.

PERO AHÍ no acaba la cosa: mañana tendrá oootra presentación, pero esta vez en el Auditorio Nacional y ante más de 9 mil invitados.

Y EL JUEVES, para rematar, se sumará a la moda de interactuar con los cibernautas, pues estará en un foro de YouTube en el que contestará preguntas de los capitalinos.

POR LO VISTO Rafael Moreno Valle está repartiendo sus canicas en dos distintos montoncitos.

DESPUÉS de que el gobernador poblano dio todo su apoyo a la precandidatura de Ernesto Cordero, ahora anda coqueteando con Josefina Vázquez Mota, a quien tiene previsto entregarle un reconocimiento -achis, achis- por su trayectoria.

QUIENES SABEN eso de medirle el agua a los dulces típicos de Puebla (los camotes) comentan que este aparente viraje del góber no es más que el cobro de la factura por la cercanía que mostró Cordero con Ana Teresa Aranda. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario