martes, 15 de marzo de 2011

En Xalapa: Convergencia no quiere nada con el PAN



Hoy Veracruz
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de marzo  de 2011 – 18:06
Autor: William Cortéz

Xalapa, Veracruz.- (AVC) El diputado local convergente, Armando Méndez de la Luz, aseguró que en las elecciones federales de 2012 su partido no irá en alianza con el PRD si éste se alía al PAN como se viene especulando.

Sin embargo, dijo que hasta el momento existe una buena relación con la dirigencia y militancia perredista en Veracruz.

Reiteró el respaldo del Partido Convergencia al movimiento nacional encabezado por el ex candidato presidencial en 2006  Andrés Manuel López Obrador.

Armando Méndez fue entrevistado a su llegada a la Asamblea Informativa encabezada por López Obrador en un salón de la capital veracruzana, al mediodía de este lunes. Allí refrendo la definición del Comité Ejecutivo Nacional convergente de respaldar al perredista en caso de buscar la Presidencia de la República el próximo año.

“Ya hay una decisión tomada por el CEN de Convergencia en el sentido de ir en alianza con el PT y con el Movimiento de Andrés Manuel, quien ya tiene un proyecto de nación, estamos buscando acercarlo cada vez más al pueblo”.

¿Entonces le abrirían las puertas a AMLO?
No hay necesidad de abrírselas, él trae un movimiento muy sólido desde hace muchos años y simpatizamos en Convergencia con su movimiento.

Por cuanto hace a la candidatura a la Senaduría por Veracruz, el convergente consideró como demasiado prematuro hablar del tema y pidió esperar los tiempos electorales.

De su trabajo legislativo en el Congreso local, Armando Méndez, se pronunció a favor de revisar la situación de las 156 empresas constructoras señaladas por haber incumplido con sus contratos en la realización de obra pública en perjuicio del erario público.

El diputado local negó que con la revisión al año 2010, cuando en el Congreso están analizando la cuenta pública 2009, la Contraloría les haya “ganado el brinco” a los diputados y al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), quienes apenas se encuentra revisando la Cuenta Pública 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario