martes, 1 de marzo de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] LAS COSAS DEL GOBIERNO



EN PARABUSES, espectaculares, carteleras electrónicas y hasta en los módulos de los valet parking, comienza a hacerse notar una campaña muy extraña en el Distrito Federal.

POR ESO hay quienes piden echarle un ojo a la caja chica del gobierno capitalino, perdón, al DIF local, donde su directora Patricia Patiño fue sustituida por Mario Carrillo, ex titular de Educación del DF y tío de... ¡Mario Delgado!

CLARO QUE los involucrados podrán decir que todo es mera casualidad y que, en dado caso, la campaña es contra la obesidad y no a favor de ningún Delgado. 

 QUIENES lo han visto en estos días dicen que el oaxaqueño José Murat anda con el ceño fruncido -¡¡¡¿más?!!!- por una promesa incumplida.¿HAY INCUMPLIMIENTO o una reconsideración sobre lo supuestamente acordado? Es pregunta que se toma con mezcal y sal de gusano.

 SI ALGUIEN CREE que Enrique Peña es el único priista que está apuntado en la sucesión presidencial, se les está olvidando un detallito sonorense llamado Manlio Fabio Beltrones.

Y A TODO ESO se suma el que mañana tendrá una comida con buena parte de la bancada priista en San Lázaro, organizada por cortesía de Emilio Gamboa.

PERO no está en campaña, ¿verdad, senador?

¡MARE! Tan tranquilos que se veían los yucatecos, pero nomás es la facha pues este fin de semana le propinaron su respectiva abucheada a la gobernadora y a su antecesor.

AL DÍA SIGUIENTE Patricio Patrón Laviada recibió el mismo trato en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, en el municipio de Conkal, gobernado por panistas como él.

AL MENOS la rechifla fue pareja.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario