martes, 15 de marzo de 2011

Refrenda Marco Adame su compromiso de trabajar en conjunto con las fuerzas políticas a favor de los morelenses



La Unión de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 15 de marzo  de 2011
Autor: Redacción

El mandatario estatal sostuvo una reunión con la nueva dirigencia del Partido Convergencia que preside Luis Machuca Nava.

El gobernador Marco Adame Castillo refrendó este lunes su vocación democrática como única vía para atender los grandes retos que tiene Morelos, y que sea sólo a través del diálogo político plural con las diversas fuerzas políticas con representación en la entidad como se puedan multiplicar los esfuerzos para llevar por un camino de desarrollo a los morelenses.

Así lo expresó luego de sostener una reunión de trabajo con el nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia, cuyo presidente Luis Alberto Machuca Nava, recién electo en el cargo, reconoció la apertura que ha tenido el mandatario para establecer acuerdos que aporten a fortalecer la relación entre partidos y el gobierno, lo que debe verse reflejado en beneficios para el estado.

“En ocasión de su reciente cambio de dirigencia y buscando identificar aquellos temas, propuestas y reformas necesarias para que nuestro estado vaya adelante; un estado que se caracteriza hoy por la pluralidad política; lo vemos en los distintos órganos de representación de nivel estatal, en los municipios con los cabildos (…) y he expresado a la nueva dirigencia (del Partido Convergencia), la posición de mi gobierno siempre de respeto a esa pluralidad, de diálogo político abierto, en la civilidad, en el respeto para bien de nuestro estado”, refirió Adame Castillo.

En entrevista posterior, Luis Alberto Machuca mencionó que la intención de la reunión también fue buscar consolidar la democracia para que en conjunto se trabaje de manera importante por el progreso de Morelos, atendiendo las necesidades más sentidas de sus habitantes.

El mandatario estatal agregó que su gobierno mantiene una relación cercana con las distintas fuerzas políticas que conforman la pluralidad gobernante en los distintos niveles del gobierno en busca de identificar temas, propuestas y reformas necesarios para que Morelos avance en su desarrollo.

En esta reunión participaron el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández; el diputado federal por Morelos, Jaime Álvarez Cisneros; la diputada local Jessica Ortega de la Cruz, así como integrantes del Comité Directivo del Partido Convergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario