miércoles, 9 de marzo de 2011

[Bajo Reserva] Calderón y el PAN duro de Michoacán


LA INTERNA panista en Michoacán se puso tan peliaguda que la dirección del partido le pasó por encima al encargado de poner paz, el ex legislador Juan José Rodríguez Prats. El Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Gustavo Madero se hará cargo del proceso interno para la selección de su candidato. ¿Cuál es el problema?, se preguntará usted. Luisa María Calderón, hermana del presidente Felipe Calderón, y el senador Marko Cortés se están dando con todo por la postulación y don Juan José, apenas designado el 9 de febrero, no dio señales de poner orden. Bueno, el tabasqueño debía rendir el lunes un informe ante el CEN y mejor se ausentó. El PAN michoacano se le estaba haciendo muy duro, durísimo, al enviado.

LA DIPUTADA priísta Beatriz Paredes se tomó un respiro, luego de entregar la presidencia de su partido. No apareció en la sesión plenaria de este martes en San Lázaro. Su curul, la H-264, del salón principal del Palacio Legislativo, quedó vacía, a pesar de que los legisladores votaron reformas en materia agraria, que son muy cercanas a la agenda de la tlaxcalteca. ¿Pues no dijo que iba a pelear desde esa trinchera?

EL HOMBRE de los seis mil pesos mensuales sigue sin dar color azul para la contienda presidencial por el 2012. El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, no da un paso para alcanzar a sus compañeros que se han destapado rumbo a la interna del PAN. Santiago Creel, Alonso Lujambio, Javier Lozano y Josefina Vázquez Mota dieron la zancada, pero don Ernesto se mantiene en la raya y hasta lanza piropos a los destapados: “Le deseo mucha suerte a la diputada Vázquez Mota y también a Santiago Creel”, ha dicho. (…)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario