miércoles, 9 de marzo de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] ¡ZAS!



YA SALIÓ el peine de la agenda que traía Felipe Calderón en su viaje a Washington para reunirse con Barack Obama.

SEGÚN ESO, los servicios de inteligencia proporcionaron, en su momento, información sobre el paradero de Arturo Beltrán Leyva al Ejército y nomás no vieron que se actuara en consecuencia hasta que le avisaron a la Marina.
¡ZAS!

 POR CIERTO, parece que en Estados Unidos quieren empatar el marcador con México en el tema de influir en quién debe ocupar o no puestos de alto nivel en el gobierno vecino.¿A POCO la están destapando para que llegue a la titularidad de la PGR en vez de Arturo Chávez Chávez? Es pregunta con influencia internacional... y cabildeo nacional de parte de algunas ONG.

TODO INDICA que el pleito entre las televisoras y el empresario Carlos Slim cada día se pone más caliente.

QUE si usted está enterado que las tarifas de teléfono son muy altas, que si Slim cobra mucho a las empresas por la interconexión, que si le parece justo que Slim multiplicara su fortuna operando un monopolio.

Y LA PERLA de los cuestionamientos: que si al entrevistado le interesa que haya más competidoras en telefonía.

Y ES QUE, eso de echarle la culpa de que los maestros no funcionen a la falta de apoyo de los padres sonó a que está ignorando a la afición con tal de ganarse el silbatazo a favor de ese "gran árbitro" que es la profesora Elba Esther Gordillo.

SIGUIENTE paso: ¡echarle la culpa a los niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario