viernes, 11 de marzo de 2011

Empieza inscripción de precandidatos en Nayarit



La Jornada
Género: Nota Informativa
Publicación: 11 de marzo  de 2011
Autor: Miriam Navarro

Tepic, Nay., 10 de marzo. Este jueves comenzó el registro de aspirantes a la gubernatura, que se disputará el 3 de julio. La coalición Por un Cambio Verdadero, que forman los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, fue la primera en inscribir a sus precandidatos.

Alrededor del mediodía, José Luis Sánchez González y Jaime Cervantes Rivera, este último dirigente estatal del PT, entregaron los documentos solicitados en la convocatoria. Las inscripciones iban a cerrarse a la medianoche y se esperaba a por lo menos dos militantes más.

En la alianza Nayarit, Paz y Trabajo, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), sólo se había registrado Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal perredista con licencia.

Al cierre de esta edición se esperaba que el panista Carlos Carrillo Santana y la perredista Martha Elena García Gómez se inscribieran ante las dirigencias de sus respectivos partidos. El periodo de inscripción para esta alianza concluye a las 15 horas de este viernes.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional no ha ofrecido información oficial sobre su proceso interno, pero trascendió que la noche del miércoles se decidió en la ciudad de México que el método de selección de candidato sería una consulta a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario